Cámara de Seguridad IP WiFi 360° con Panel Solar, funciona con energía solar y es resistente al agua con una clasificación IP66. Con la aplicación iCSee, tienes el control total en tus manos, ya sea dentro o fuera de casa. Disfrute de imágenes nítidas y de una calidad excepcional, lo que garantiza una vigilancia eficiente. Diseñada para uso en interiores o exteriores, esta cámara es la solución ideal para mantener su propiedad segura en cualquier condición climática.
Resolución HD 1080P, lo que brinda una excelente calidad de videovigilancia, optimización precisa de la imagen y filtrado para garantizar la mejor imagen posible.
Panel solar fotovoltaico de alta calidad. La cámara está equipada con panel solar fotovoltaico de silicio cristalino de alta calidad, que pueden absorber automáticamente la energía solar durante el día y una mayor capacidad de almacenamiento de energía, logrando un consumo de electricidad cero, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
IP66 es a prueba de polvo y agua. La cámara está diseñada para uso en interiores y exteriores, son resistentes a la intemperie y pueden soportar la humedad y el polvo. Están equipadas con un soporte de montaje impermeable integrado; el cable pasa directamente por el centro del soporte hacia la pared o el techo para evitar la exposición y los daños a la cámara.
Proporciona un rango de rotación: horizontal de 355° y vertical de 90°. No más falsas alarmas y recibe notificaciones de alerta precisas en tiempo real en tu teléfono móvil.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.